´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´



12 marzo 2010

Festival Presidente

El ingeniero Rafael Menicucci ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana ofreció una conferencia en el restaurante Cane en Santo Domingo, donde informo la fecha del gran evento el "Festival Presidente de Música Latina". Que no se tratara solamente del Festival Presidente informo, este es la culminación de una temporada de eventos que se unen a él, "con el objetivo de hacerlo aún más grandioso, espléndido e impactante,en especial en este 2010, año en que Santo Domingo es Capital Cultural de las Américas.

 Será un evento histórico, a los ojos de todo el continente". "Esta vez, no se trata de tres días. Festival Presidente de Música Latina formará parte de una temporada espectacular de celebración a lo largo de tres meses, que incluirá grandes conciertos, atractivas promociones y novedosas actividades, para el disfrute de millones de dominicanos y visitantes. Culminaremos este gran circuito de entretenimiento con tres días de conciertos para recordar por siempre; para premiar en grande a los consumidores, como lo merecen, por su apoyo y por su espera", añadió Rafael Menicucci.

 En la rueda de prensa se supo que se trata no solamente del Festival Presidente.

"Tenemos plena conciencia de que el Festival Presidente de Música Latina suma significativamente a la actividad turística interna y externa, a la construcción, incluso, de la marca país de Dominicana. Contribuye a nuestra proyección mundial como tierra de alegría y apertura, de gente que sabe acoger con amplia sonrisa al vecino y al turista; como nación que goza brindando lo mejor de lo nuestro y que aprecia el mejor talento de nuestro suelo y de Hispanoamérica, y le brinda su más cálido aplauso".

El evento reunirá durante tres días: 26, 27 y 28 de agosto, en un mismo escenario, a varios de los más populares y reconocidos artistas nacionales e internacionales de la música hispana, que ofrecerán lo mejor de sus carreras a los más de 50 mil fanáticos que cada día se dan cita en esta gran fiesta de Cerveza Presidente, la cual concita la atención de medios de comunicación internacionales, que cubren las incidencias de la celebración.

 Fuente:  Diario Libre

2 comentarios:

  1. yo sabia que la PRESIDENTE no se iba a quedar atras, ahi está la muestra señores, me gustaria saber cuales artistas asistirán al gran evento ;) ..... arriva presidente light jajajja


    saludos,

    ResponderEliminar
  2. soy yo moraima, tuve q hacerlo asi si no no podia jejeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importante para nosotros!!