´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´



12 abril 2010

"La Nítida Ahora Viene en Lata"

Desde su llegada al país en 2004, AmBev Dominicana ha estado a la vanguardia en materia de innovación en el Marketing con iniciativas tales como: la primera light en botella transparente, la primera etiqueta termosensible, la primera cerveza con botella curvilinea, la primera cerveza del segmento Ice del mercado dominicano, entre muchas otras novedades, además de llamativas campañas y promociones.

Ahora Brahma Light lanza su nueva presentación, "La Nítida Ahora Viene en Lata" y con ella una promoción para premiar la fidelidad de los consumidores; La promoción consiste en subir a: nitido.com.do,  un video / fotos de cómo enfriar de una forma creativa una lata de la cerveza light en menos de cinco minutos.

Los videos más originales seran premiados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importante para nosotros!!