´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´



29 abril 2010

La Guerra de Cervezas Continua!!!!!

La Guerra de las Cervezas continua basandose en: Estrategias de precios bajos, lanzamientos, ofertas, concursos, promociones & conciertos. Están haciendo de todo para mantenerse en el primer lugar de la mente del consumidor.

Cerveza Brahma:

Entre los eventos màs destacados: Fue el Patrocinador Oficial del Carnaval Vegano 2010 ( cabe destacar que  siempre fue patrocinado por la Cerveza Presidente), Concierto Aventura Febrero 2010, & el Concierto de Daddy Yankee Semana Santa.

A nivel del Espectaculo, varios artistas que pertenecían al catalogo de artistas de la Cervecería Nacional han pasado a ser parte del portafolio musical de La Cerveza Brahma y junto a ellos muchos de los comunicadores jóvenes y desta cados de la televisión.

Tambien tendran, El Vacilon Brahma con una serie de conciertos por todo el país. En los conciertos se estarán presentando: Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Héctor Acosta(El Torito), y El Sujeto.
 El "Vacilón Brahma" arranca este viernes 30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Cerveria Nacional:

Por su parte la Cerveria Nacional este martes dio los detalles del denominado "Musicón Bohemia", como se denomina una serie de conciertos con Anthony Santos. El "Musicón Bohemia" arranca el día 5 de junio en La Romana.

También han lanzado la Promoción " Una estrella para el Festival" en el que los dominicanos tendrán la oportunidad de convertirse en estrella y debutar en el Festival Presidente de la Música Latina 2010 junto a una gama de artistas que se estarán presentando los días 27, 28 y 29 de agosto frente a miles de personas. 

Vamos a ver como terminara todo esto si La Cerveza Presidente continuara siendo la Líder de las Cervezas en Repùblica Dominicana o si será desplazada por La Cerveza Brahma, ya que la misma le esta utilizando la estratègia de "Guerra de Guerrillas": Creándole conflicto, hostigándola en su propio terreno, mediante ataques rápidos y sorpresivos.

1 comentario:

  1. heyy... retiro todo lo dicho en el comentario que hice en la entrada con relación al desplazamiento de Presidente por Brahma, donde hable de fusión, ya la Presidente ha dejado bien claro QUE NO COMPARTE SEGMENTO, definitivamente cuando de cerveza se habla, Cervecería Nacional es y será número uno, sorry Brahma!!! jajaja lo último que ha hecho la Cervecería fue lanzar la Bohemia a 3 por 110, la vieja estrategia de venta de Brahma.... ya ahí lo dijó todo!!

    Vianca del Rosario

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importante para nosotros!!