´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´



23 enero 2010

Es Importante que todos tengamos todos nuestros papeles legalizados: Tips de como Legalizar tus Documentos en la (SEESCyT)

Procedimientos en la Universidad

1. Solicitar en el Departamento de Registro de la Universidad de procedencia los documentos a legalizar.
2. La Universidad enviará los documentos directamente a la SEESCYT. No deberán ser entregados a los estudiantes y/o egresados, excepto los Programas de Estudios, el Titulo original y las copias.
3. El interesado debe indagar en su Universidad la fecha de envío de los documentos a la SEESCYT, y luego llamar para confirmar la recepción de dichos documentos.

Procedimientos en la SEESCYT

 1.El interesado debe dirigirse a información procurar y llenar un formulario de solicitud de documentos y llenarlo con todos sus datos personales, luego depositar en la ventanilla de Recepción de Solicitudes. (Archivo)
2. Esperar a ser llamado(a) por la ventanilla de codificación, para entregar los impuestos y los sellos, y/o algún otro documento que sea necesario para completar su expediente.
3. Pasará a la caja para efectuar el pago correspondiente a la legalización, y se le entregará un recibo de pago con la fecha de entrega. (Aprox. Cinco (5) días laborables posteriores al pago, si el documento no contiene errores)

Los documentos a legalizar para la carrera de mercadeo son los siguientes:

Si el interesado está legalizando por primera vez, es obligatoria la legalización de los siguientes documentos:

1. Record de Notas
2. Título original y/o copias, después de ver el original.
 3. Certificación Notas

 La entrega de los documentos legalizados es personal. Se requiere presentar el recibo de pago y una identificación personal.
Los egresados de las universidades privadas pagarán una tarifa de $250.00 pesos por cada documento, excepto los programas y los Cálculos de Horas, que pagarán $300.00 pesos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importante para nosotros!!