Los ejecutivos de la empresa Molinos Modernos organizaron un coctel, parapresentar su nueva Campaña de Galletas Guarina "Si no Pasa Nada haz que Pasecon Guarina" y para presentar los nuevos empaques que visten las galletas,la cual refleja el crecimiento de la marca.
Asimismo, Matilde Estévez ( Gerente de Mercadeo) indicó que la nueva campaña"busca fortalecer la imagen de Guarina como la marca de meriendas aliada ypreferida de la juventud, potenciar el grado de familiaridad y dar a conocerlas nuevas presentaciones y productos que para este año lanza al mercado".Definió Galletas Guarina "como la merienda que lleva a su consumidor de unmundo en el cual no existe nada, a otra dimensión totalmente diferente,donde las cosas buenas suceden alrededor de nuestros amigos y familiares
´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son importante para nosotros!!