´´El concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos´´



13 junio 2010

Marketing Viral y Redes Sociales‏



Lic. Pablo Ross


En la Mañana de ayer se llevo a cabo la conferencia: Marketing Viral y Redes Sociales en La universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís por Unitalent Marketing Group.

Las redes virales y sociales no son solo entrar a Facebook y subir una foto,es un instrumento científico que utilizan las empresas y las entidades publicas para comunicarse con sus clientes y brindar un mejor servicio a sus consumidores; fueron las palabras de apertura del Reconocido Mercadologo Pablo Ross.

  

 En esta interesante conferencia el expositor explico en detalle:

-Los tipos de Redes Virales y sus objetivos.
- La diferencia entre hacer Publicidad en Medios Virales y hacer    
 MarketingViral.
-La Clasificación Viral y el Publico Objetivo                         
-Naturaleza principal de una Red Social etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importante para nosotros!!